Homenajes a clásicos del cine, referencias a películas sobre el espacio, el regreso al Overlook y mucho más. Los mejores comerciales del Super Bowl LVI, estuvieron llenos de referencias cinéfilas y actores de cine y tv. Aquí te presentamos los mejores diez.
10.- Cheetos – Can’t Touch This
¡Mc Hammer regresó!, en forma de comercial. El gran problema: ya nadie se acuerda de quién era Mc Hammer.
9.- Hyundai – Smaht Pahk
John Krasinski le presume a Chris Evans su nuevo coche que literal se estaciona solito. Demasiado presupuesto para un solo anuncio, pero ok.
8.- Amazon – Before Alexa
Ellen DeGeneres se pregunta, ¿cómo le hacía la gente para vivir antes de tener Alexa?
7.- Soda Stream – Water
Parodia a la famosa The Martian, ¿qué pasa cuando encuentran agua en marte?
6.- Rocket Mortgage – Jason Momoa
Resulta que el súper musculoso Jason Momoa tal vez no lo sea tanto cuando llega a su casa y se relaja.
5.- Pringles – Rick & Morty
Rick & Morty están atrapados en un comercial, ¿cómo saldrán de esta?
4.- Coca Cola Energy – Show Up
Jonah Hill deja plantado a Martin Scorsese en una fiesta donde nadie lo pela. No es la primera vez que Scorsese aparece en comerciales, su sentido del humor desparpajado (y los depósitos en su cuenta de banco) le ha permitido en varias ocasiones promocionar productos, siempre con mucho humor. Definitivamente, uno de los mejores comerciales del Super Bowl LVI.
3.- Walmart – Visitors
Se trata de la secuela al comercial de hace dos años donde aparecían todos los autos famosos del cine. Ahora se trata de todos los personajes alusivos a cintas que tienen que ver con el espacio, desde Star Trek hasta Star Wars, pasando por The Shining y Hombres de Negro.
Y para la memoria, aquí el comercial original de los autos.
2.- Mountain Dew – The Shining
Bryan Cranston se convierte en Jack Torrance y regresa al Overlook. ¿Mejor que el original? Obvio no, pero es un gran homenaje a una de lascintas más emblemáticas de Stanley Kubrick quien probablemente se está revolcando en su tumba.
1.- Jeep – Groundhog Day
Veintisiete años después, Phill Connors despierta nuevamente en Punxsutawney. Todo el dinero que le hayan pagado a Bill Murray por esta maravilla es poco.
La producción de este comercial regresó a las locaciones donde se filmó la cinta original, consiguió a los mismos actores (trivia: el alcalde es el hermano de Bill Murray) y se gastó lo que hubiera que gastarse para que las imágenes se vieran exactamente igual que en la película de 1993.
Este comercial es, sin duda, el mejor del Super Bowl 2020.
¿Te gustó nuestra selección de los mejores comerciales del Super Bowl 2020?, ¿nos faltó alguno? Comenta en redes.